fbpx

Power BI - Inteligencia empresarial sin comparación

Paula Catalina Arango by Escrito por 

(1 Voto)
Power BI - Inteligencia empresarial sin comparación

Microsoft ha creado una herramienta excepcional la cual permite maximizar con todo su potencial el análisis de la información que tienen las empresas, cualquier dato, en cualquier tamaño, de cualquier forma y en donde quiera que se encuentre, un solo lugar a una sola vista, su nombre Power BI.

¿Qué es Power BI?

Video publicado del canal oficial MICROSOFT POWER BI de YouTube.

Es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la organización.

Uno de sus grandes atributos es que permite la conexión a cientos de orígenes de datos para la preparación de datos simplificada y la generación de análisis ad hoc.

Tiene la facilidad de presentar informes espectaculares que luego se pueden publicar para el provecho de toda la organización ya sea en la Web y en los dispositivos móviles con conexión en tiempo real a la información.

De una manera muy fácil e intuitiva puede crear paneles personalizados al alcance de todos, con una perspectiva empresarial única, de 360 grados para ya no perder ni un solo detalle de lo que pasa en su compañía.

Sus Impresionantes Características

Todos los datos, estén donde estén

Todos los datos, estén donde estén

Hojas de cálculo de Excel, servicios en la nube, datos de transmisión y bases de datos locales. No importa dónde residan los datos ni la forma que tengan: obtendrá una visión holística de las métricas claves para su empresa.
Manténgase informado: siempre en tiempo real

Manténgase informado: siempre en tiempo real

Sepa al instante cuándo su empresa reclama atención con los paneles de Power BI en tiempo real. Resuelva los problemas cuando aparezcan y aproveche las oportunidades en cuanto se presenten.
Haga preguntas, reciba respuestas

Haga preguntas, reciba respuestas

Imagine que pueda preguntar "¿Cuáles fueron las ventas del último año por producto?" y obtener una visualización impresionante e interactiva como respuesta. Con Power BI, puede formular preguntas en lenguaje natural y obtener como respuesta los gráficos apropiados.
Contenido personalizado para su organización

Contenido personalizado para su organización

Cree y publique paquetes de contenido para su equipo o para toda la organización. Las aplicaciones de Power BI incluyen paneles, informes y conjuntos de datos que proporcionan a todos los usuarios una vista personalizada de sus métricas empresariales más importantes.
Ponga fin al caos: todo el equipo en sintonía

Ponga fin al caos: todo el equipo en sintonía

Capacite a su equipo para tomar decisiones rápidas y seguras con una única vista de su empresa. Power BI Groups le permite colaborar con los participantes clave para asegurarse de que todo el mundo emplee los datos correctos.
Tome decisiones basadas en datos desde cualquier lugar

Tome decisiones basadas en datos desde cualquier lugar

Esté al tanto de sus datos independientemente del lugar en que se encuentre. Con aplicaciones táctiles nativas para Windows, iOS y Android, puede tener acceso a todos los datos dondequiera que vaya.
Comparta la información en su sitio web o blog.

Comparta la información en su sitio web o blog.

Cuente su historia de datos y llegue a millones de usuarios en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Combine sus orígenes de datos, cree visualizaciones impresionantes fácilmente e inserte la historia en su sitio web en tan solo unos minutos.

¿Cómo puede acceder a Power BI?

Microsoft ha dispuesto para cualquier usuario y/o empresa la introducción a Power BI con una versión de prueba gratuita de 60 días en Power BI Pro.


Los logotipos, imágenes y nombres de los programas presentados en este articulo son propiedad intelectual de MICROSOFT CORPORATION exceptuando los diseños y logotipos de los servicios PW, CE, EP y DP que son propiedad intelectual de CNOVELTY S.A.S.