fbpx

¿Su página de internet se encuentra actualizada?

Paula Catalina Arango by Escrito por 

(1 Voto)
¿Su página de internet se encuentra actualizada?

La página WEB de su empresa es uno de los elementos más importantes que usted tiene en la conexión que crea entre su compañía y los miles de usuarios que desea que lo visiten, los cuales buscan en sus servicios atender sus necesidades.

Es tan imprescindible que si una empresa no tiene un portal en internet prácticamente “no existe” ya que este medio de comunicación permite a los internautas conectarse con sus productos, servicios e información como también verificar el respaldo y las garantías que pueden encontrar con su empresa a la hora de realizar compras, negociaciones y/o transacciones.

Sin embargo, en muchas ocasiones algunas pymes y compañías más grandes descuidan sus portales en la actualización de su información, así como en las nuevas tecnologías, los elementos de presentación y diseño entre otros por una razón: “ya tenemos una página WEB, está en internet y eso es suficiente” lo cual es un gran error.

Y es un error tan grave que lo que no saben es que día tras día en internet aparecen miles de nuevas páginas WEB, con mejores tecnologías, mucho más dinámicas e intuitivas, con información más actualizada, con diseños más novedosos y estrategias de Community Manager que hacen que las páginas desactualizadas comiencen a verse obsoletas y pierdan su posicionamiento en los buscadores como Google, Bing, Yahoo entre otros.

Por lo anterior si quiere saber cómo ven los internautas su empresa en internet analice y respóndase las siguientes preguntas:

  • ¿Ha realizado cambios recientes a su información, imágenes y contenidos?
  • ¿Sus productos y servicios están actualizados frente a sus competidores?
  • ¿La presentación de su página es actual, interactiva e innovadora?
  • ¿Administra constantemente sus Redes Sociales?
  • ¿Tiene las herramientas adecuadas para la mejor experiencia de sus clientes cuando lo visitan en internet?
  • ¿Su sitio WEB se puede ver y manejar de forma clara en cualquier dispositivo como celulares, tabletas y pantallas de portátiles y equipos de escritorio?

    Si la respuesta es negativa a alguna o varias de las preguntas anteriores entonces debe prepararse para un REDISEÑO DE SU SITIO WEB el cual no solo mejorara la presentación de su empresa en internet si no que dará una mejor experiencia a los usuarios que lo visiten con un portal más atractivo para clientes nuevos y recurrentes.

    La clave para un rediseño WEB esta en contactar un experto el cual no solamente lo guiara paso a paso sobre este proceso el cual incluye:

  • Evaluar el estado actual de su página.
  • Verificar que tecnología tiene implementada en el sitio WEB de su empresa y tener la disposición de cambiarla por sistemas mas actuales.
  • Escuchar y asesorarle en los cambios que desea realizar.
  • Aterrizar los nuevos objetivos de mercado que desea.
  • Si no que además pueda verificar los proyectos que haya realizado con lo que asegurara la confianza suficiente para que su inversión cumpla sus objetivos en el REDISEÑO DE SU SITIO WEB garantizando la nueva presentación de su empresa en internet, así como el aumento en sus visitas y ventas de sus servicios.